viernes, 17 de agosto de 2012

La fregué ....







Es tannnn simple decir " Fue su culpa " . Levantar la cabeza , darte un cambio de look . Salir con amigas , divertirte hasta que los pajaritos canten en la mañana , poner una pierna en el piso mientras que tu cuerpo esta en la cama luego de los 10 shots de tequila que te mandaste ( dicen que esto ayuda a que no todo de vueltas ) . Cantar las canciones que digan " Tu no eres para mí " . Y si se te da la gana salir con algun chico que quiera conocerte .

Sí , vaya que resulta fácil esto . Pero . . . Qué pasa cuando sencillamente te encuentras del otro lado de la historia ?.  Vale hacerse un cambio de look ? .  Pues si los ánimos te dan para sentarte en un spa con tanto papel alumino en la cabeza que parezcas una papa lista para el horno . Adelante !!! Hazlo!!! . Y si no , pues prepárate para luego de unos días de lloriqueos luego del final de la relación  , alista tu paraguas por que empezaran a lloverte las criticas y autocriticas para decirte : " La fregaste ".

Y hablo de estas críticas pues hace unos días la tía mas sincera que puedo tener se atrevió a preguntarme que me pasaba al verme peor que pelota de fútbol desinflada . Empecé a contarle cada detalle de la relación , así luego de terminar de desinflarme y contener el aguita que tenias mis ojitos redonditos . Volteé a verla y su cara de " So tarada que hiciste !!! " ,  fue suficiente para que me de la última patada del partido . Y si no fuera poco , se sumó mi mamá , osea la que se supone era la de mi equipo ( la pelota tiene equipo ? ) diciendo " Ves yo te dije " , y mi prima apunto con una pistola imaginaria y terminó de desinflarme .

Por primera vez se me ocurre Enamorarme , sí con mayúsculas , subrayada y en negrita . Y sí estos fueron los meses en los que por primera vez me di el chance de sentirme completa . Pero no pude evitar coronar esto con mi inmadurez . Tal vez no supe manejar la bola de sentimentalismo que suelo ser . Tal vez por primera vez se me olvido ser fuerte . Tal vez y hoy se que tenia cosas que aprender  .

Bien dicen q la vida te enseña a golpes . Y de un porraso con el ojo morado me toco aprender a dejar muchas cosas ... defectos mios al perder al único que pude decir que era mi todo .

Mientras recuerdo momentos que se me han ido de las manos . Veo mi sonrisa alado de la suya . Y vaya que eramos felices . Vaya que se nos veía lindos. No por las puras nos dijeron " OUUU HACEN UNA LINDA PAREJA " ..... Si, pues ..... Y hoy tras tratar de engañar a mi cámara , tratando de sonreír para una nueva foto de portada . Como respuesta recibo un " Estas linda pero tu mirada es muy triste aunque sonrías " .... Vale darse de cabezasos en la pared? ....

No he salido de parranda ni he tenido que anclar mi pierna al suelo para que este no se mueva , pero si he escuchado los pajaritos cantar al amanecer . Y No me he hecho un cambio de look y mucho menos he salido con algún tarado que tan solo querré golpear en la cara . Pues lo único que haré aunque suene medio cursi , es querer que sea ÉL . Así que para que ? .
sentir .

Cómo es que por errores tontos , podemos perder lo que más queremos ? . Vaya tontería que nos juegan a veces los impulsos . Y vaya ridiculez la que nunca entenderé , de que ok te equivocaste , sí sí la fregaste . Pero sabes que lo amas a morir , y sabes que Él no te ha olvidado , que sabes que aun suspira por ti . Pero que puedes hacer? . NADA ... y aquí va la frase que me regalo el facebook hace unos días " Un aplauso para los idiotas que se quieren y no están juntos " . . . .

Hoy solo mantengo mi distancia diciendo   un " Te Amo " , mientras ÉL no me escuche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario