sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Día de... ?...Felíz Día!!!!






No hay duda que la magia que se vive en todo este mes de Diciembre , es realmente ... MÁGICA.
Acompañada del  caos en las tiendas , con las ofertas de juguetes . Niños corriendo , diciendo " YO QUIERO ESTOO!!!! , Y ESTO!!! , Y...LO QUIERO TODO!!! " , OMG !!! . Pero también vez papás sonriendo al poder llevar uno de los tantos pedidos a casa y entregarlo de las mil maneras posibles. Al despertar temprano en la mañana a sus bebes , para que corran y rompan las envolturas que tanto costo hacer!! ( al menos en mi caso , soy un desastre para envolver regalos :( jejeje ) .  Esperando las 12.00 luego de la cena para todos sentarse bajo el árbol . O traer a PAPÁ NOEL a casa? ....

Estas fechas para mi ,siempre serán especiales . Pues estoy llena de recuerdos bellos de mi infancia. Si de algo se trataba , mis papás eran lo máximo en momentos para hacernos soñar a mi hermanito y a mi. Por eso recuerdo haber peleado por la existencia de este rico gordito vestido de rojo con su risita pícara , hasta los mmm 12  años ? :$ ...  OK !!!. en algún momento dije lo ingenua que podía ser a veces ? jejeje .

Y para contar ,  entre los momentos que creaban mis papás para nosotros . Era traernos un PAPA NOEL  , preciosoooooo a casa...Recuerdo que con mi hermanito esperábamos impacientes , caminando por toda la casa , comiendo golosinas , o jugando con las luces de bengala . Aunque los nervios nos mataban .

 La media noche había llegado .  Un sonidito de campana , tras la puerta principal de la casa . Las sonrisas en nuestros rostros infantiles , las manitos de los dos tomadas , las rodillas temblando de nervios, nuestros piececitos  que morían por saltar.  De pronto , la puerta se abre , y nuestras sonrisas se transforman en circulitos llenos de sorpresa y emoción de no creer que estábamos parados frente a Papa Noel ( jajajaja , pobres ilusos :P ) . Nuestros ojitos se turnaban entre el gordito de barba blanca y su inmensa bolsa de regalos color rojo.

La pregunta típica para poder recibirlos era : " ¿ Se han portado bien? , ¿ Han sido buenos niños , obedeciendo a sus padres? blah , blah , blah " .  Ok!  que niño es 100 % obediente ? , En ese momento quería callarlo jejeje ya que para ser franca , en compañía de mi hermanito , eramos demasiado traviesos :P.   Pero bueno , luego de todas sus preguntas :) . Los regalos de toda la lista que habíamos enviado al  " Polo Norte " jejee , ya estaban en nuestras manitos.

Realmente fueron épocas muy bonitas. Ya con el pasar de los años supe que todo fue una dulce farsa XD. Hoy ya una mujer adulta  - OMG , que vieja me sentí diciendo eso - la Navidad dejó de ser para mi , el nacimiento de alguien. Pues por cuestiones religiosas que seguí a mis padres , todo cambió . Pero aún añoro el armar el árbol lleno de luces y adornos. Comer pavo con ricooo puré dulce , o piñas preparadas por mi Meme ( abuelita ) en almíbar . El deliciosoooo chocolate caliente de mi mamá , el cual aún le pido cada cumpleaños :P .

Pero como soy demasiado emotiva , y aunque no vea la navidad como un fin religioso. Para mi sigue siendo una época llena de magia .  Época que amo disfrutar un poquito. Así que ayer corrí a comprar un regalo para mi Mashmelitow  , que es mi ahijada .  Uno para la persona que tanto quiero. Y hoy estoy lista para darme la super cena en casa de la familia de mi mejor amiga :) .

Así que celebremos lo que celebremos en estas fechas . Navidad , Hanukkah , o El día del árbol - nombre que le puse con una amiga para no sentirme mal de celebrarlo :P - . Es un hermoso día para pasar con quienes amas :). Así que Felices Fiestas !!!!.  JO..JO...JO ... emmm ok!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario