jueves, 8 de diciembre de 2011

Nadie dijo q sería facil...



Por fin reapareciendo por este rinconcito después de muchos días, pues mis ánimos por fin me lo permiten.

Realmente me sentía mal de haberlo dejado de lado , y siendo sincera abría una y otra vez el link para crear un post , encontrándome perdida entre letras en un teclado , y temas que iban y venían ,pero ninguno se detenía y prendía el bendito foco de mi congestionada materia gris :P...

Gracias a lo maravilloso de vivir día a día , la noche me regalo una buena noticia. Tras semanas de preocupación por mi salud, pude tener una buena respuesta.

Y es que todo empezó semanas atrás , cuando un dolor en el pecho hacia que simplemente me doble por la mitad y deje de respirar. Inmediatamente minimicé el dolor pensando que sería solo dolores típicos. Los días pasaron y el dolor incrementaba.

Cuando sin darme cuenta estaba llorado en la cama de mi amiga , de una manera que nunca lo había hecho, de recordarlo quisiera borrarla de mi memoria, como lo hice con tantas cosas que me hicieron daño.

Entre mis llantos inconsolables , mis gritos llamando a mi Papá, dije que tenía algo en el pecho y  que tenía una enfermedad que es algo que realmente temo . ¿ Porqué lo dije?, simplemente de tarada total. El miedo me consumió recordándome lo que viví de pequeña con mis abuelas,  el temor que tuve con mi madre de que corra la misma suerte que ellas, la partida de mi padre, y por último la de mi abuelo. Toda la fuerza que había guardado para ser apoyo , al pensar que sería yo la del problema y pensar que no habría quien de fuerzas a los que amo y ser en este caso " Yo" la que cause el dolor, fue simplemente insoportable para mi, haciendo que me desmorone en un segundo.

Al día siguiente , recobré la fuerza para seguir sonriendo aunque el dolor seguía incrementando .Unas semanas después no quedó más que pedir al médico que venga a verme. Solo confirmó mis dudas, pues sí ,  tenía un bultito en el pecho.   En ese momento solo me mordí los labios tratando de que mis ojos no delaten mi temor. Con una sonrisa a mi madre traté de disimular un poco mi preocupación de verla sufrir una vez más. Pues ya meses atrás me había visto en una camilla .

Así al día siguiente corrí a hacerme una ecografía , nuevamente rectificaron el bultito. Traté de no pensar más los días siguientes hasta que el médico logre decirme que es lo que tengo.

Hoy por la mañana , quería llorar , pues las hormonas me habían hecho una mala jugada . Me tocó ver a mi mejor amiga y a sus bebes. Y ya con el más chiquito dormido en mi pecho , sentí que la vida no es como nosotros soñamos en algún momento. Que lo que tenemos en un momento al segundo siguiente desaparece sin piedad. Que la sonrisa que creías tatuada en tu rostro se desvanece con el agua. Pero que siempre , siempre hay un "POR QUE" para todo, que todo tiene un propósito, que todo es para algo mejor...Y  así este bebe hermoso con su respiración con olor a leche jajaja , me hizo sonreír y disfrutar nuevamente lo hermoso de la vida.

Ya con el resultado del médico la calma vino nuevamente a mi, todo era un simple quiste benigno .
Sonreí sin tener que disimular nada . Pues estoy feliz, por que aunque la vida me trae pequeños obstáculos, me da grandes regalos también. Regalos que me hacen soñar una vez más, Que logran que mis lágrimas duren solo la mitad de mi rostro , para disolverse y dejarme sonreír..La vida me regaló un hermoso rayo de sol al amanecer...
.
Nadie dijo que sería fácil , lo sé. La vida es un vaivén de emociones. Y hay que tomarlas de la mejor manera posible : " En taco 15 y con una sonrisa de labios rojos" jeje.  Disfrutar cada emoción. Saber sacarle el jugo a cada lágrima derramada.

Pero seré sincera,  que por momentos no puedo evitar pensar que si lloro  o digo que tengo miedo , es ser una cobarde. Pero luego me doy cuenta que el miedo es normal, es parte de enfrentar algo desconocido. Y es de valientes el enfrentar ese temor , y usarlo como fuerza para encontrar una solución. La cobardía ,  sería sumirnos en ese temor y pensar que todo está acabado.


 Y ahora digo  : Que  aburrido sería una vida de Color de Rosa. Estoy Feliz con mi arcoiris  ; aunque a veces asustada por mis tonterías...

La canción no tiene mucho que ver pero la usé de fondo para escribir , ya que es una de mis películas favoritas :P...

1 comentario: