viernes, 23 de septiembre de 2011

¿¿¿¿ Me parece , o me plantaron ????




Recuerdo,  haber sido plantada una sola vez en mi vida. Y de ello, ya hace muchos años.  Había olvidado lo estresante que puede ser sentirse como una deliciosa lasagna , recién salidita del horno , completamente gratinada ; y que de pronto...PLUM!!! surge un imprevisto ,  haciendo que todos salgan de casa,  y ésta , quede solita en el centro de la mesa...

Siiiii,  me siento una lasagna fría,  y seca... :S...

Pero hasta hace tan solo una hora , todo era distinto y prometedor. El chico que me llamo la atención , invito a salir . Yluego de una conversacion via facebook, otra por teléfono , probó invitarme a salir , y con mucha emoción de su parte , dije que, Sí.

Así que ,  puse manos a la obra  para no hacerme tarde...( algo muy difícil en mí, pero , esta vez lo intente) . Elegí el maquillaje con mucho cuidado: Unas pestañas larguísimas , que me llevaron minutos lograrlas con capas extra de rimel :P,  rubor inocente ya que por los nervios ,normalmente , suelo sonrojarme , y OMG!!! nervios traicioneros , más el rubor exagerado por querer verme "saludable" ( para eso dicen que son las chapitas :S ) harían que me parezca al mono cara roja ( abajo la fotito de referencia :P ), y mezclado con esa risita con sonidito de chancho q a veces , repito, solo,a veces se me escapa :P. Así terminando con el maquillaje... para suavizar un poquito, unos labios en tono melocotón con un brillo provocativo. Todo esto hace que me sienta tarada sentada en mi cama , sin los tacos y con el maquillaje aún puesto jajajajja, ¿Debería sacarmelo ya?.

                                                             El mono del q les hablaba


Y bueno ,mientras me encontraba realizando el ritual del famoso "Tarrajeo" , un clásico interrumpió mi concentración ( Crazy - Aersomith ), era mi teléfono,  que marcaba su nombre en la pantalla. Respiración profunda y un: " Holaaa!!!!, nos vemos en un rato ..." . Me dejaba en claro que debía continuar con la mentirita que es el maquillaje y obviamente los tacos ( infaltables).

Así , llego la hora acordada. Y para mi mala suerte,  los astros se había  conjugado de tal forma que por primera vez , YO , era puntual , pero, para ser plantada como margarita entre girasoles...

5.10 pm. Ya estaba media molesta pero aún estaba dispuesta a una excusa del tráfico.
5.30 pm. miraba a los costados , sintiendo verguenza de estar tan linda ajjajaja y esperando...
tic tac , tic tac...
5.35 pm. Decidí llamarlo, y saber si todo estaba bien. Total, era extraño que con toda su emocón yo siga aún en mi casa.

TUUUU....TUUUU....TUUUU...( altavoz activado para hacerlo menos vergonzoso , eso creo...jajaja ) TUUU.... TUUU...nadaaaa.....

5.50 pm  Repaso mis clases de italiano , para disimular mi molestia.
5.55 pm  Y la pregunta , tonta consuelo del dia : ¿ Habremos quedado para las 5 o para las 6 ?

OKKK!!!!me toca aceptar que me plantaron,  y me dejaron como diría mi madre :" Te quedaste vestida  y alborotada".

Así que , toca terapia para relajarme, cambiaré mis tacos por zapatillas, mi brasier push-up por un top negro sin gracia alguna, y un buso dispuesto a pagar el precio de sentirme:  TARADA !!!...jajaja

Solo espero ahora, una llamada y unos chocolates . Y en respuesta , una carita JUM y medio Kilo mas :P....jajajjaa.

¿El clásico otra vez?( Crazy- Aerosmith) mmmm , dejaré q timbre , que espere como yo esperé...veamos que sucede.

P: Hola?....

Continuará....

4 comentarios:

  1. Tengo que aceptar que también pase por eso.Y bueno después de leer el post me puse a recordar aquel momento tan incomodo pero gracioso por como tratas de justificar para no sentirte la mas tonta del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Qué chica no ha pasado al menos por una plantada. A mí aún me cuesta aceptar aquel día en el que sentí una mezcla de rabia y nerviosismo e impotencia. No dejé de mandar mensajes a todos mis contactos durante la espera del chico que nunca llegó. Hasta agotar mi saldo y sentir esa sensación de "todos me están mirando".

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOO COMO Q TO BE CONTINUED puxaaaa cuenta completo! jummmm u_u jajajajaaja puxa leer este articulo fue tener un deja vu

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buenísimo lo que escribiste, me encantó. También lo he pasado y he sentido la misma vergüenza por haberme puesto tan linda, la misma sensación de que todos me están mirando... y la misma idea de ser una rica lazagna. ¡jajaja!

    ¡Te sigo!

    www.mariepizzer.com

    ResponderEliminar