viernes, 30 de septiembre de 2011

Una choteada Elegante

Si de formas de " chotear" se trata ,hay tantas como rallas blancas en cebra , o son rallas negras ?...sea cual  fuese  entendieron el mensaje :P .Y a estas alturas de la noche , enumerarlas me es tedioso, pues podría decir tantas que  no quiero hacer una lista. ( no las conozco por que me las hayan hecho ok? , las he hecho yo...emm  ok .  Tal vez , un leve porcentaje me haya tocado escucharlas:P )

Pero hablaré de una que me tocó esuchar por primera vez, Una choteada Elegante , con feeling jeej . Tamborcitos , por favor!!! Ta, Ta , Ta, Tannnnnnn!!!! :  " Eres la primera mujer que conozco que realmente vale la pena , y no estoy listo para tí, soy un huevo revuelto , lo sé. " ...emmm ¿Alagador ?, pues sí. ¿Cierto?  no lo sé.  Pero me la cojo , y no por que él lo diga , si no , por que ,soy yo,  la que sé q soy mucho para él ajjaajajja .

Pues bueno, llamémoslo ego . Pero como le dije a mi amiga hace dos noches. Es mejor pensar y creer  que somos unas mamacitas , ricas y apretaditas con una gran cantidad de neuronas en sinopsis , y que simplemente ,se asustaron al no saber como llevar la situación con esta DIVA LETAL ajjajajaja . Cualquier cosa antes que estar lloriqueando y diciendo : " Buuuu ¿ Por qué me dejó.?  Todo iba bien . ¿ Habré hecho algo mal?. ¿ Y si mejor lo llamo?.
Ya he pasado por ello y CHU CHU CHUUU con ése cliché de magdalena , con ruleros y un kilo de helado :P. ( Bridget Jones !!! te amooo , pero el embriagarse por solterona esta OUT!!!  jiji ) .

Así que, este " Don Juan" , que para ser francas me tenía cautivada con esa miradita sexy combinada con una sonrisita descarada ( bien dice mi amiga,  que mi problema , es que me gustan los chicos malos. Emmm, es hora de cambiar!!! ) , un día después de tanta insistencia y desprendimiento afectuoso de su parte. Me dijo : " Pame lo siento , las cosas se enfriaron ." . Plop total! , cuando horas antes ,en estado etílico me dijo : " Te extraño demasiado, ven ya, te quiero !!! ". Mensaje que vi por la mañana , y sin poder digerirlo aún , se encargó de  que lo escupa con una sola palmada en la espalda de choteada total.ejjeje

Luego de unas semanas de indiferencia , acompañadas de  mini conversaciones por el famoso BB CHAT . Encontré en mi cel tres llamadas perdidas de él. Lo que causo unas horas mas tarde que  mis deditos pregunten ,  que quería. A lo que conociendo a mi querido " Pueblo chico , infierno grandeee", tenia que ser más que obvia la pregunta que iba detrás de sus llamadas insistentes.

Se había enterado de una de las escenas que se encargo de montar el " Amigo que me tenía Ganas". Pues las habladurías, y teléfonos malogrados , aquí están a la orden del día. Su pregunta? :

Individuo: Estas con flaco?. Te vieron besarte con él...

A lo que le siguió,  una risa sarcástica de mi parte . Después de seguir la conversación con él.  Una carita triste, y un te extraño, de su parte , se convirtieron en las bombitas que detonaron la conversación segundos más tarde . Las frases usadas fueron:

" Te extraño. No estaba acostumbrado a lo que estaba sintiendo, y tuve miedo de enamorarme ,por que sabía que así sería. Y sé que soy un tarado que no arriesgó. Y tu vales mucho.Lo único que sé , es que eres lo máximo, y que fui yo el que fregó todo."

Esto en resumen, lo que hizo obviamente , que mis labios sonriean en forma nerviosa, y mi cabeza haga un NOOOO, repetitivo. Y lo peor , que simplemente no entendía el por que de su confesión tardía, si no planeaba regresar :S...ah claro " NO ESTA LISTO PARA ENAMORARSE "...en fin.
No negaré , ni mucho menos me haré la chica impermeable :P, pues ya sabrán lo estúpidamente romántica que puedo ser jejeeje. Pues sí, toda su paporreta de palabras , hizo que mi piso estilo TAGADA , tambaleara nuevamente . Pero , afortunadamente , la función , ya había terminado. Y por darsela de elegante , me dí cuenta  que  tal vez, solo tal vez ...alguien llegó a mi vida...¿Una Naranjita tal vez....P...


PD. Videitoo :P ya que no encontré  una imagen

http://youtu.be/3i9M7w1moMk

lyric: Y no es por que no me gustes, si me gustas demasiado.
Tal vez ese es el problema , que me tienes asustado!!...jiji



No hay comentarios:

Publicar un comentario