lunes, 1 de octubre de 2012

Primero de Mes . . .



Primero de Mes . Tal vez para muchos este número  es el símbolo de un nuevo principio . Y tal vez sea un respiro  nuevo para tomar energía una mañana y levantarte con una sonrisa , abrir los brazos y mirar los rayos de sol por la ventana ( Por que ayer el Corso de mi Ciudad anuncio la Primavera ) . Y poder decir " Este será un gran Mes!!! " .

Sí , hoy o  mejor dicho desde las 12 de la noche de ayer , en mi red social no he parado de leer frases como esas , e imágenes dándole la bienvenida a " Octubre " . Para muchos que nos hemos cansado de la monotonía del mes anterior y  de la serie de sucesos que este englobó , como tal vez el corazón roto que este nos regaló , del Profesor que nos hizo los días de clases más difíciles  , de los kilos de más que nos hemos puesto encima , en fin de muchas cosas de las que  posiblemente ya estemos cansadas .

Después de leer tanto de esto . De pasarme la noche mirando la ventana y lograr dormirme . El sol entro esta vez por la mia  , y este trajo a que mi gato regordete  me despierte con su maullido amargado de todos los días ( Es la forma en como debe empezar el mes? ) .

Estaba sola en la casa . Sin ningún ánimo de siquiera prepararme un jugo de naranja . Así que cerré una vez mas los ojos hasta que el sonido del celular me hizo abrirlos nuevamente . La voz de mi amiga del otro lado y entre algunas preguntas ,no podía evitar preguntarme por ÉL . . . En ese momento pensé que no era justo que todos estén felices por la llegada de Octubre y yo no . Me levanté y tras mirarme al espejo , me puse a ordenar el desorden que tenía . Seguido de un momento de consentimiento que no dejo de disfrutar , un rico baño con los rayos de sol iluminando el agua que cae , cremas ricas sobre mi piel y  pedicura con color ( algo nuevo en mi pero cabe decir que mis ex pies de bailarina frustrada ya no se ven tan mal XD ) .


Así que no se que me traiga este mes . Y no quiero decir que será un GRAN MES!!!! . NO . por que me puse a pensar que tal vez yo también deba poner alguna de estas frases en mi muro ,y tal vez en la de este blog . Pero . . . revoviné posts anteriores  , de hace aproximadamente un año . En el que se me ocurrió profetizar que sería un gran día .  Y si recuerdan ,  terminé pinchándome el ojo entre otras cosas. Así que aprendí que de Profeta me moría de hambre .

Entonces no espero que sea el mejor de todos . Pero si uno bonito si me lo propongo . Uno en el que por fin!!! estoy subiendo a la bicicleta elíptica aproximandamente media hora sin desmayarme al minuto siguiente ( Recordé a mi querida y ya no tan citada por aquí Bridgte Jones , cuando cae de la bicileta de spinning  )  . En el que creo estar recuperando mi figura luego de haber dado pena con los pantalones estilo Cantinflas .Un mes en el que puedo decir que se  lo que quiero ; pues mi crisis existencial por no saber hacia donde voy en la vida se terminó ( Seré fotografa artística y espero escritora :P ) . Un mes en el que el mes anterior me hizo recuperar la seguridad en mi misma . Un mes en el que aún no he podido olvidarlo  . . . pero como siemrpe digo " Todo tiene un Por que " , y tal vez mi corazón terco tenga un motivo para no dejarme hacerlo  . Un mes en el que sí pues he soltado algunas lágrimas , pero también muchas risas . Poniéndome en ridículo frente a mi Carnalita ( si estas leyendo esto te consta mis fases de ridicules post depresión ) . Pues ahora tengo no solo un baile de felicidad , si no tambine uno de tristeza y agonía . Si podría describirlo es algo que intenté sea un flamenco pero que según ella parecia una gallinazo :( ..

En fin , este mes es uno más de los 12 del año . Más tal vez uno en el que vuelva a sonreír con la mirada .  Como escuché en una película  " Al final todo estará bien . Y si todavia no esta bien ,  es por que aún no es el final " :) .


PS!!!!! ....Para cerrar este post , con algo que me hace quedarme pensando en las coinsidencias o para mi señales , o tal vez solo lo terco que es el destino en no dejarme olvidarlo . Mientras buscaba una imágen para este post . Me puse a bucar entre las fotos de mis cajitas Danbo que tanto me gustan. Y como un cachetadón cibernético .  me ponen en el centro de la pantalla esta cajita con un cofre idéntico al que hace unos meses Él me regaló .( http://www.flickr.com/photos/bunnyrel/3742588404/ )  Hoy no haybrá imágen . Así empezó mi mes . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario