martes, 4 de octubre de 2011

¿¿Nadie escuchoó que profeticé que HOY sería un GRAN DÍA??



Así que , por fin me decido abrir mi diario . Es el día 4 del mes de octubre , y el post será de mi GENIALLL comienzo del mes.... :S.. veamos que tan buen inicio me dio la primavera ( esta estación me hace pensar en la etiqueta que tiene mi ciudad. " Trujillo ciudad de la eterna primavera",tanto así que hasta cancioncita con toda la "Gentita" de Trux han sacado.¿Clima?, llovizna todas las mañana :S, Dichosos publicistas !!! jeje ) .

Pero bueno , no es que mi ánimo este como mi querido Trujillo, noooo!!!!, pero si hubiera podido tomarme una foto en estos días, que refleje mis gestos de inicio de Octubre, seria por completo igual a una vela derretida luego de las procesiones del " Señor de los Milagros"...( ¿Estamos en el mes morado verdad? )

La noche del último día de Setiembre, después de escuchar a Ricardo Arjona con su canción 100% positiva:

 "  Hoy es un buen día para respetar
A ese rayo de sol que me viene a despertar
Y dejar todo atrás, lo mejor sera empezar
Hoy es un buen día para empezar
Hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás
Conseguirme una novia y dejar de saltar
De cama en cama sin hayar mi lugar"

Me metí a mi camita. Bajo dos edredones de plumas, y rodeada de mis cojincitos animal print .
Me encontraba con una sonrisa de completa tarada , que exclamaba : " SIII , MAÑANA TODO SERÁ GENIAL ! , Y SERÁ EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA, HE DICHOOO!!!!"

Por la mañana , el despertador sonó, y para romper el esquema de los meses anteriores, apagué la alarma . Esta vez no la postergué para 5 minutos mas tarde, y luego 5 más, y luego...en fin ...jejeje. Para mi suerte, el Gringo salió ( sol para las que no entienden :P ) , y los pajaritos cantaban en mi ventana.  Me senté en la cama con una sonrisota  a lo estilo el gato de Cheshire " Alice in Wonderland" y salí de la cama de un salto , así me dispuse ha empezar a alistarme para quemar la "Manteca " como diría la instructora de spinning :P...

Mi monólogo del 1 de Octubre:

7.00 a.m.
 Que lindo día!!!!! .Una lavadita de cara, y mi Energizante para verme mas fresca, Auch!!!!, el líquido entro en mi ojo!!!...ardee!!!!., olvidé que decía: " MANTENER LEJOS DE LOS OJOS " . En fin , ya bajará lo rojo que quedó .
Ah ponerme un poco de brillito para no ir tan horrible , OH NOOOO!!!!! , el palito del brillito se rompió!!!... :(, " No importa , hoy será un gran día !!!".
Un poco de rimel a prueba de agua ...Auch!!! mi ojo otra vezzz!!! (  es que siempre que uno tiene una herida o algo parecido este se torna en un imán para seguir golpeándose!!!) . Ahora sí a cambiarme. ¿¿Dónde esta mi top??, Tal vez debajo de la cama??. No. ¿ En el cajón??, No...en fin ,me iré con un bikini :P...
Ahora mis zapatillas...OH NOOOO !!!! MI UÑAAA!!!! ...luego la pego...

Ahora si, lista . Taxii!!!!...OH NOOO!!! DE LA VUELTA ME OLVIDÉ EL DINERO... :S...

Ya en el gym:

Buenos días , ¿ Qué máquina queda?...
Solo la 10?...ok - suspiro- no importa ( esa máquina arruinó mis zapatillas nuevas llenándolas de grasa...)

Bueno , terminé mi clase, ahora sí a bañarme y a llevar el ticket de inscripción a mis clases de italiano.

En el instituto:

Hola !, ¿ Dónde empieza la cola para la inscripción?
Queeee!!!!!! ¿Todo ésto es la cola????...

Una hora y media después seguía en la cola...

Ahora si, ha almorzar. Quiero una ensalada especial del Oviedo...
¿¿¿Me parece o me han servido menossss???!!!!....en finn!!!!

Ohh!!! . No leí mi horóscopo para el día de hoy. Veamos ¿Qué dice?:

" Durante este fin de semana tendrás oposiciones entre los astros que están  en tu signo, con lo cual el momento no resulta ser demasiado positivo sobre todo en el sector afectivo ..."

Horóscopo del mal !!!!!....No importa , Hoy tiene que ser un gran día..

Ya por la tarde , estaba en mi camita, viendo Tv, mientras esperaba una llamada para confirmar una salida. Nuevamente Crazy de Aerosmith hizo su gran entrada, y la foto de la personita del otro lado de la línea se dibujo en mi pantalla.
Ok , Choteada una vez más . Decidí pasar la tarde en casita, o mejor dicho ya no me quedaba de otra. Así descansaba  un poquito , ya que  se le ocurrió regresar al dolor!!!...No importa..." Hoy será un Gran Día".
Decidí darme un baño con velitas , y mi Jabón líquido de " Ange ou Demon" . "Oh no!!!! ,el agua esta fría!!!! ..."
Después de congelarme en la ducha empecé a alistarme y ver que vestido me pondría para la noche, pues había quedado en salir con unas amigas . Tras haberme probado toda la ropa y ver que me quedaba mejor. Sonó el teléfono de mi casa.

Era mi amiga para decirme que la salida se cancelaba.... al propósito , dije que Hoy sería un gran día?? . Mi mamá llego a la casa y yo me sentía aplastada ,caminado por los pasillos ,con la cabeza gacha y mi nubecita negra encima ...Decidí que rompería la dieta, me puse lo primero que encontré y corrí a comprar un litro de helado ( Ok , dije q Bridget Jones y su terapia estaban OUT , pero esta es la excepción a la regla  jejeje ). Recorrí 4 tiendas buscando un helado que no sea de Lúcumaaa!!!!...al final , un  litro de helado vainilla con trocitos de galleta de chocolate serían mis compañeros.

Y allí estaba yo, con mi barriguita inflada de todo el helado , con una cara completa  de vela derretida, con mi pelo alisado , esperando la juerga cancelada, mi lap top en las piernas , resonando la canción de Arjona " Hoy es un buen día para empezar" SI CUÑAOOOO!!!...y afuera, el bar frente a mi casa estaba repleto, las fiestas por la "Primavera " , me imagino estaban iguales. Y yo?...bueno ya saben como estaba...

Los días posteriores, mi estado de ánimo han sido una real nausea....pero bueno veamos que me sigue trayendo este mes de octubre.

Moraleja: Nunca mássss , y siii ya sé que dicen " Nunca digas Nunca" , pero a la M"·%$... con eso jejee  , así que prosigo. Nunca más diré HOY SERÁ UN GRANN DÍA....


 Y para seguir sintiendome como mi querida Bridget :P , ya que le agarré bronca a Arjona y sus poemitas cantados, pondré un soundtrack...:)


Pamela


1 comentario:

  1. JAJAJAJAJ HAY MII PAME ! :D . pucha yo si que estoy comensando el mes de octubre con buenos dias ... Pero no dire HOY SERA UN BUEN DIA ;D jejejeje ..... Eso pasa x no venir muii seguiido a visitarme ... ven para darte un poco de suerte ;D . jejeje . te qiero mucho mii pame ♥

    ResponderEliminar