miércoles, 12 de octubre de 2011

Asesina por un Día!!!





Sin ánimo de nada, son la 1.00 a.m aproximadamente , y estoy recostada en mi cama con una nueva cajetilla de cigarros con una imagen horrible advirtiéndome como puedo terminar si sigo llenándoles el bolsillo. Intenté tranquilizarme , y lo único que podía encontrar eran mis manos tecleando
 " Agradecimientos de Condolencias". Quise escribir  lo que hoy me tocó presenciar, pero simplemente no podía (... ) . Así que , una vez más ,  pensé ,  en la otra parte de mi vida que no es un drama , si no mas bien, una tragicomedia .  Aquí voy.

Estoy buscando en internet , armas de largo alcance, pero muchos de los nombres son simplemente ridículos PSG-1, M-50... en fin son rifles . La que me encanta , es la metralleta . Pero con mi diminuta anatomía que simula un chichón de piso con algo de curvas jajaja , creo que podría ser un revolver enano ....Todas son muy caras, y mis escasos ahorros de mantenida, sólo me llevan a las opciones de : racumin y el secreto de la abuela ...pero como soy una tacaña , será a punta de piedrasos con huaraca jajajaja. Y todo esto se debe ah que quiero ser asesina por un día. Quiero matar a ese tonto regordete que anda en pañales, y que  para colmoooo , se la pinta de angelito alcahuete!!!...¿Cupido se llama?...será Estúpido!!!!....

Pues me puse a recordar todas las veces que este regordete ha fallado jejeje y me han choteado..

Pero lo más feo no es la choteada ;no, no, nooo, lo feo es cuando solo hay un silencio, una pausa, unos puntos suspensivos.  Los cuales no entiendo, pues unas semanas atrás podemos estar bien, con una sonrisita al estilo Pucca ( ahora que pienso en Pucca , siempre la vi como una: " Chinita Rogonaaa" ). Sea  como sea , luego estamos con tu cara de vela derretida y buscando canciones que valga la redundancia , canten por nosotras , la pregunta : ¿¿ ¿ Que M"·"$·$"...pasó???!!!.


Y es que lo que más  me mata, almenos a mi . No es que me choteen . NOOOO!!!  lo que mata , es la intriga. El comerme la cabeza con preguntas estúpidas , que ya me he hecho veses atrás.  El mirar el celular cada media hora ,pensando que tal vez lo coloqué en silencio, y encontraré por lo menos 2 llamadas perdidas, pero lo único que encuentro son mensajes de la empresa telefónica jajaja OMG!!! que bridget sonó eso!!!.
Y me digo a mi misma; como puedes ser tan cobardes de no encararte y decirte las cosas como son!!!, pero no pues vaya q les gusta ponerle PAUSE al CD.

Así recordé el papel de tarada total que tuve una vez...aquí va:


Escena de la estúpida ingenua:

Yo comprando vino y sangría para una noche con mi mejor amiga :

Pam: ¿ Cuál vino llevamos? (...) ¿Y si lo llamo?
Kh-Ci: ( mirada asesina) NOOOO!!! avanza!!
Pam: abuuu.  Ok!!

Suena el celular...el de mi amiga, claro está....

Kh-Ci: Es tu mamá. Que raro que no te llame a tu cel :S
Pam: Mami? ¿Qué pasó?
Mamá: Hijita, ¿Qué pasa ?. Las llamas no entran desde hace días a tu teléfono!!!
Pam: ( saltando como trampolín con una sonrisa de oreja a oreja) Yeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiii!!!!! Mamá me has hecho muyyyy feliz!!!!, ahora sé porque no sé nada de él, lo que pasa es que no entran sus llamadas!!!
Mamá : ( silencio) mmm ok hijita , ¿Me traes una leche condensada?
....
Pam: Ves Kh-Ci!!!, ya sabemos que es lo que pasaba!!!
Kh-Ci: Seeeeeeeeeeeee ( con tono sarcástico)...avanza!!!!!
Pam: abuuu...yo sé que así es....Jum!!!


Pero...la alegría por mi consuelo en ese momento  no duró mucho . Pues ya me encontraba   cantando " Puntos suspensivos" y "Dile al amor". Osea!!! me habían choteado una vez más...

Tengo que aceptarlo . Este Año me han choteado de maneras muy ingeniosas . El primero me vino con la estupidez de que lo trasladaban fuera del país ,  y que yo era su destino,  y que regresaría por este pechito . Siii clarooo!!!  ¿ Y que quería? , que me convierta en la vieja loca del muelle de San Blas!!! invéntate otraaa puesss!!!!.  El segundo , ya saben : " Eres mucho para mí, y no estoy listo para esto". 






Moraleja: Compararme con Pucca ,no fue nada favorable.






1 comentario: