Dos horas antes de la hora establecida me encontraba hecha una palta caída del árbol ( aplastada ,con el relleno saliendo por las grietas, y para ser más trágica, con pupu de pajarito en la cáscara :P ejje, ) . Así , me veía sentada en el borde de mi cama , frente a la lap top buscando las escenas más tristes y ridículas de mis películas favoritas.
Entre ellas , para no dejar de mencionar a mi querida y casi modelo a seguir ,por casualidades de la vida , Bridget Jones jajaja. y el que la ame tanto como yo , sabrá de la escena que recordé con esta frase : " Te quiero ,siempre te quise , y siempre te querré!!!" - viejo equivocado con cara perpleja - " No lo quiero, nunca lo quise...y nunca lo querré". Bridget!!!! jajajaja.
Y así seguí con otras películas que me sacaron unas lagrimitas ridículas. Lo que me llevó a teclear el link de " Cine Mark " , para buscar alguna nueva película en la cartelera. " MEDIA NOCHE EN PARIS ", era el título de la última en la lista. Las funciones eran a las 6:15 pm y a las 11:00 pm. Ya sabrán cual elegí.
Decidí probar lo que puede sentirse , sentarme sola en el cine , en medio de tanta gente desconocida, sin alguien a mi lado a quien comentarle algo que me emocionó en la película. Aunque para ser franca ,"ODIO HABLAR O QUE ME HABLEN CUANDO VEO UNA DE ESTAS!!!!!," y eso de estar sola, para nuevamente ser sincera, siempre me siento un lunar en el centro de una espalda blanca y pálida jajajaja.
Así, me alisté, poniéndome muy linda obviamente ,o al menos jugué a intentarlo. Con mi saco de estilo " Mosquetero ", unos botines de taco para que hagan Cloc , cloc , cloc al caminar :) . Uno de mis perfumes favoritos : " Lady million" ( la publicidad simplemente me encanta ) para que el viento al besar mi cuello desprenda este sutil aroma seductor. Y mis labios rojos mate ,pintados sigilosamente para que quede una boquita en forma de corazón jeje .Y por que no un toque salvaje con mi pashmina animal print :). Estaba decidido , era una cita conmigo misma , para poder encontrar la inspiración que hoy estaba perdiendo.
Tras pagar la entrada , que fue el ticket más pequeñito que he recibido en el cine, me animé por unos M &M's , y mi gaseosa bamba con sabor a Coca Cola hiper mega grade y con mucho hielo!!!
Entré a la sala, y para mi mala suerte, ya las luces estaban apagadas. Solo veía esas líneas que te indican donde pisar para no irte de cara y quedar como un bulto torpe en la oscuridad. ¿Mala suerte? . Síiii, pues soy media ciega, y extrañamente pierdo el sentido del espacio en las escaleras...mmmm :S.
A duras penas llegué a las butacas de arriba, e irónicamente había una libre entre dos parejas. Me senté y la película dio inicio . La melodía me hizo empezar a soñar, sabía que había elegido bien . Escenas de París, a distintas horas del día : La gente caminado despreocupada por la ciudad, con paraguas de colores y modas que solo ellos pueden entender. La hermosa Torre Eiffel . Más gente cruzando por las líneas peatonales. Las gotas de lluvia golpeando las veredas y el asfalto . Las calles románticas aún con adoquines , y las casitas pintorescas enmarcando los callejones que exclaman historias románticas y bohemias ...Viendo estas imágenes es fácil entender como uno puede enamorarse de y en esta ciudad.
La trama de la película tenía como protagonista a un guionista con aspiraciones tímidas a ser un ESCRITOR. El cual vivía enamorado de París, soñando con poder haber vivido en los años 20`s en esta pintoresca ciudad. Llena de artistas , a los que lógicamente él quería pertenecer. Para poder decir " Solo pasa en las películas" , nos hacen vivir desde nuestros asientos , su sueño hecho realidad. Pues tras una cata de vinos algo insulsa , decide caminar por las calles solitarias. El reloj anuncia la media noche , y con ella llega un coche típico de la época , y ahora de colección.
Un personaje elegante sale él , con una copa de champagna en la mano , lo invita a entrar. Éste accede , sin saber que al cerrase la portezuela , viajaria en el tiempo, a "SU EDAD DE ORO" . Y para no acabar con este sueño , sus acompañantes serían sus ídolos del presente : " Fitzgerald, Hemingway , Dali, Picasso ..."
Así, la película finalizó, y aunque esperaba un mejor final, encontré un momento para poder pensar en algo más, que no sea verme como una palta aplastada.
Como diría mi Gordo : " Llueve sobre mojado". Si pues, la cita había resultado buena para la inspiración, más no, para mi estado de ánimo, pues el ausentarne por unos minutos de vivir una película , a veces no son suficientes para olvidar algunas cosas en esta vida. ¿ No habrá un carrito q me recoja y me lleve a la época del jardín ? . Esa época donde solo me debia preocupar por colorcar las bolitas de papel dentro del dibujo impreso. - suspiro-...... Y por si fuera poco, me di con la sorpresa que , junto con la inspiración , me había ganado UN RESFRIADO.
PS. Aquí dejo uno de los soundtrack de la película de hoy.

Pame! Genial!! aún no he ido al cine sola pero siempre me dieron ganas de hacerlo, a ver si un día de estos me animo :D
ResponderEliminarsaludos desde mi lugar...
ResponderEliminar