martes, 18 de octubre de 2011

Vodka cerca al corazón!!



"HIP , HIP"…..No diré que estoy sobria . Pues unos vasitos de sangría corren por mis venitas luego de  una rabieta justificada . Pues éstas son la consecuencia de que personajes ridículos con aire de "Don Juan" entren a la vida de mis amigas , y yo de considerada me uno a la causa. Así terminan auspiciando una tarde de alcohol , raje, risas, llantos frustrados por la frasecita quema orejas : “ LOS ODIO!!!!!. “. Todos estos insumos en una sola olla ,  llena de dos cajas de vinos baratos , media gaseosa " Crush " , y tres duraznos secos que estaban arrinconados en una lata , en el refrigerador de la anfitriona de la casa ,   para la reunión de:  Alcohólicas Anónimas.

Pero , esta tarde no es la que protagonizará este post…NOOOO!!!!!. Será  , mi “Juergues” , y que rica juerga me llevé.
El miércoles ,  tras haber llenado mi nubecita con signos de interrogación , y pretextos mediocres estilo novela mexicana . Me decidí entrar al facebook . De pronto un coro de ángeles cantaron iluminando mi cerebro magdaleno,  y una conversación con mi amigota dio inicio a una cita de dos almas que estaban listas para afilar sus tacos . Dos gargantas sedientas de alcohol , más un toque de granadina y otra de  limón. Y sumados a estos,  un vestido que ya había recorrido distintas fiestas y cuerpos , y uno que aún estaba colgado en el closet listo para ser estrenado.
El Jueves , minutos  antes de la la hora establecida , esta naranjita decidió cometer su penúltima estupidez del día : Tomarse un frapuccino casero ,cuando estaba siendo cómplice de un resfriado MAL!!! .  Es así , como me encontraba acurrucada en mi cama de dos plazas , debajo de dos edredones de plumas, mirando el programa más chusco de la televisión Peruana ( pero vaya que me tiene pegada:  A.F.H.S) . Pero , el destino se encargó de darme literalmente una patada en el traserito  ;  pues ,  de pronto mis piecitos ya se encontraban dentro de mis pantuflas con forma de puercoespín , dando pasitos tiritantes  en dirección al tocador lleno de maquillaje, perfumes y cremas ( cada uno designado para una ocasión distinta).
Con el paso de tortuga preñada que estaba teniendo , me saque el maquillaje unas tres veces seguidas. Cuando,  entre el bullicio que tenía en mi dormitorio con la música para poder  “Empilarme”,  escuché el sonidito mediocre del Bb Chat :
Pusi: Ya estoy lista!!!. El taxi está en camino!!!
Pame: NOOOOOO!!!, aún me falta mucho!!!
Pusi: Pues…solo tienes 15 minutos para terminar!!!! Ya es tarde!!!
De pronto ,  era un correcaminos , entre el baño, mi dormitorio, y el espejo de mi mamá . Quince minutos amenazantes !!!. En los cuales escuché  el : “ RRRRR” de la máquina depiladora .  El “Ps ,  Ps”  del perfume elegido .  El “Auch” de mi dedo chiquito del pie contra la esquina de la cama ( típico). Con el vestido ya en mi cuerpito ; la pregunta de la noche : “ ¿¿Que zapatos me pongo??” .  ( Si de clásicos se trata , ZAPATOS NEGROS , soy un cero a la izquierda), intenté con todos los zapatos que tenía , y unas botas negras  eran la segunda opción . Corrí al BB chat ah pedir los tacos .

5 minutos mas tarde:
TINNNN TINNNNN ( Timbre)

Pusi: Apurate.!!!, toma ponte los tacos!!!
Pame: Listo!!! Tacos en mis piecitos. Vamonos!!!!
Oh , Oh…
Pusi: ¿¿ Qué paso???!!!
Pame: Se me sale un zapato…creo  que un pie es más chiquitín!!!
Botassss!!!!!

Con las Botas y las medias negras con extrellitas fuxia , en una mano. El saco estilo mosquetera en la otra  mas el bolso lleno de maquillaje. Corría en punta de pies , al estilo bailarina de ballet, borrado inmediatamente con la voz bosarrona y achorada : “ Pucha!!!Señorrrrrr!!!! Apureseeee…que llegamos tardeeee ¡!!!.
Ya en el taxi la música auspiciaba una buena noche ( Rabiosaaaa, Rabiosaaa….ratataaa…- canción de Shakira-..).Llegamos a la discoteca y la competencia de tragos gratis , estaban a la orden solo para nosotras en la barra.
Como una fotografía , viene a mi , la imagen de verme bailando desenfrenadamente con ella . Luego mi  confesión de haberme "enamorado " , o mejor dicho creer estarlo de alguien que aún no quiero rebelar información .....mmm invisible tal vez?...
Deditos en acción , fotografía enviada . Respuesta recibida . Risas estilo confidentes. Y más baile toda la noche.
La noche siguió, con nuevas amistades. Nuevas conversaciones. Nuevas personas para empezar el raje. Unos palitos de queso frito. Y horas mas tarde…Una resaca que tenia el Título de: “ Vodka junto al corazón”.
Inmediatamente abrí mis ojitos aún pegoteados por el rimel , y automáticamnete mis manos encontraron el Celular , y en mi cabeza solo repetía la frase de : " No más competencia de tragos!!!" ( El vodka te hace confesar cosas que por un tiempo deben ser TOP SECRET )
Le siguió un : “ Buongiorno!!!”. Una carita sonrojada .

AQUí , UNA CANCIÓN PARA BAILAR XD


1 comentario:

  1. siii el alcohol es muy peligroso en esos momentos!! jaja me gusto mucho todo el relato y tambien la foto, regias las 2 :D

    ResponderEliminar