martes, 1 de noviembre de 2011

La Maldición de la Ñangosa



Si podría tomarme una foto ahora mismo , podría pensarse que es el post dedicado a "Halloween".

Disfraz del día: Nariz roja imitando el estilo clown , ojos irritados de tanto hacerlos sonar al sobarlos, pelo al estilo Kardashian bamba ejeje ,  pues hoy  , no paso la plancha por él .  Busola con té encima ( sorry cuando estoy agripada soy torpe total jiji ).  Pero  ,  ahora que lo pienso , estoy en todo mi derecho de no querer arreglarme , pues estoy resfriada ok!!!...Y como no estarlo ,  después del litro de helado que me devoré dos noches atrás ...aún recuerdo esa noche...

Tan solo iba a la famacia por un helado pequeño ( Sí , en las farmacias también hay golosinas !!! ) , entro con una sonrisa en los labios , el dedo en el mentón , preguntándome en vos alta " ¿ Cuál como hoy?...de pronto una voz ñangosa ( no se si exista este adjetivo , pero para q me entiendan ,  es esa voz de nerd que quiere fregarte el plan ) ; a continuación su monólogo , y mi reacción Animal Print  . LOL

Ñangosa:  Señorita , estoy cerrando , lo siento,  pero no le venderé NADA .

No pude evitar que mi mirada tenga un sonido de Cascabel , y mi garganta un gruñido . Salí a paso firme y segundos más tarde,  pasé saltando cantando " LA, LA,LA..." , como Caperucita con su canasta . Me detuve frente a la " Ñangosa" , una sacada de lengua ,  y mi helado de litro en una bolsita , que daba saltos conmigo. JUM!!!

Así que por este pequeño arrebato caprichoso y la maldición que debe haberme mandado por la sacadita de lengua infantil  , estoy aquí , metida en mi cama . Y decidí , antes de quedarme totalmente dopada por las pastillas antigripales , seguir con mi relato del fin de semana ante- pasado. Sí , fácil algo tardío , pero , más vale tarde que nunca verdad?.

Bueno , para ir poniendo en orden , tras una nueva desilusión, antes de saber la excusa de moda , estaba bajoneada .  Así que,  tras terapias de Spinning ( el spinning para mi en estos casos es una terapia de olvido, pues imagino al tarado frente a mi, y yo arrollandolo una y otra vez MUAJAJAJAJA...emm...ok ) , fui al cine, donde lo único que hice , fue llorar con una película
" Gigantes de hierro" ( la recomiendo!!!) .

Así ; en un abrir y cerrar de ojos , me encontraba sentadita en el bus , rumbo la Capetal!!! jajaja LIMA. ¿ Para qué?, pues nada más y nada menos ,  que para el concierto de "Aerosmith", y para  poder entrar al Teatro municipal de Lima  y ver en escena,  La primera obra completa de Ballet que se estrenaba tras su reconstrucción : " Romeo y Julieta".

El concierto, simplemente sorprendente!!!. No podía creer que estaba cantando en vivo con Steven Tyler !!!,( claro, desde el tumulto  pero , se que sentía mi energía jajaja ).  Canté a más no poder , afortunadamente antes  me comí como 4 paquetes de pastillas para la garganta  ( son después verdad? ) , pero bueno ,  me los regalaron en la entrada al concierto , así que supuse tenía que comérmelos como prevención jejee.

Salté , lloré , me empiné ( pues ya sabrán que a lo menos que me asemejo es a  una gacela jeje ) . Lo más alucinante ,  fue cuando el baterista de la banda , hizo un solo , y toco con la cabeza!!!, literalmente se dio de Cabezazos en la batería ajjaja , en ese momento me emocioné tanto , que ahora solo me queda la frase de : " Ese pata , sí que estaba quemado" jaja . Y claro , no podía  dejar de tomar fotos ya que mi amiga me pidió que ponche la JETASA aaajjaja ( boca grande , para las que no entiendan jejee ) .

Al día siguiente ,  tras dormir a las 6.00 am , estaba rumbo al Teatro .  Lo más shick posible, y con lentes para disimular la evidencia de la desvelada . El teatro, era simplemente hermoso, cada paso que daba , cada escalón que subía , quería tomarle foto. Todo decorado con suma elegancia en Pan de Oro .  Los detalles eran magníficos. Los bailarines , me encantaron , técnicamente hablando , sobretodo Romeo ( amigo mio) .  Pero ( sorry por el pero esta vez ) , la versión  elegida del ballet , fue algo mmm , realmente detesto decir algo negativo de un ballet, por que fue una gran pasión años atras pero, etsa versión fue algo sosa . Pues no capturó la pasión de esta historia de amor . Y eso me bajoneo un poco ,  pues como dije antes , es mi libro favorito , y como todo lector , esperamos que si deciden representarlo sea a todo dar . Espero así , ver una siguiente versión, que me haga emocionarme hasta  las lágrimas , como lo hizo el relato de Shakespeare.

Y así, nuevamente concluí una vez más, uno de mis tantos viajes relámpagos . Pero vaya que sirvió , pues regresé con las pilas puestas, con un mongol enterrado, y con muchos textos en el bb chat que quisiera contar, pero aún no es tiempo de escribir sobre ello. Lo bueno creo que es mejor mantenerlo en secreto por ahora :)
.
 Moraleja:  Alejarme de las Ñangosas y sus maldiciones .

P.S. Realmente quisiera escribir lo que vengo callando, pero me lo he prohibido :(

Todas las fotos son tomadas por mi camarita!!!!.




2 comentarios:

  1. pameeee que buen fin de semana, concierto y ballet... a mi tampoco me gusta mucho esa version de romeo y julieta, algunas partes si pero en general me parece tambien que no transmite la emocion del libro.
    mmmm y que sera eso que no quieres contar??? las lectoras quieren saberrr ajajaa

    ResponderEliminar
  2. No te lo callessssssss! escríbelo porque nos encanta :)

    ResponderEliminar