sábado, 19 de noviembre de 2011

Neurótica ahogada en un shot de Tequila




Lo siento pero hoy me siento un pez globo!!!!...Lo que me llevó a sentirme así fue que  desde el inicio de mi día , amanecí con tan poca energía , los ojos se me cerraban al apenas abrirlos, y si no fuera por que tenía mucha hambre , simplemente seguiría sumergida entre mis sábanas.

Para las que no saben de la teoría de este pez . Éste se infla haciéndose como una pelotita cada vez que se encuentra en peligro. Yo uso a este pececito para describirme cuando estoy muy molesta, o mejor dicho irritada , normalmente conmigo misma . Y  digo conmigo misma por que el carácter que tengo no me sirve mucho para durar molesta con los demás :S , menuda tontería la mía. Pero como estoy tan molesta conmigo misma no soporto al resto, SORRY , Sorry totales a los que me soporten en estos estados de ánimo, en especial a mi mamá.

Y bueno , es que ya se acerca el verano!!!!, y estoy en el gym desde setiembre aprox , y estuve bajando riquísimo. Pero gracias a los benditos antojos de ansiedad estúpida , he subido de peso ( omg!!! tendre q usar fajas? jijiji ) . Y  para variar el clima indeciso de mi ciudad hace que me irrite más, pues no se que ponerme!!!, si me  abrigo me muero de calor, si me pongo un short o un vestido , luego tengo frío, osea!!! el que e clima sea tan vipolar no debería ser mi problema.

Y tal vez este sumergiéndome en un shot de tequila ( no diré vaso de agua por dos razones . La primera es por que ya esta muy parqueada, y la segunda por que el shot se toma de una haciéndote la valiente terminado mareadísima total en tan solo segundos, y es lo que estoy haciendo). Sé que en una semana puedo recuperar los gramos que subí para poder entrar en un short que me compré  siendo este  mi talla límite ( osea no puedo subir ni un gramo gracias a ese short :S ) , con un poco más de ejercicio lo logro y claro esta dejando de comer golosinas :P. Y con respecto al clima que es algo que no esta en mi poder , pues puedo salir con un vestido y llevar en el bolso algo para abrigarme. Se que hay solución a todo , y mientras más escribo ...cuenta me doy que estoy portándome como una tonta caprichosa.... ( ups roche mal )

Y para males mi madre esta esperándome para ir a tomar un starbucks , y me interrumpe en plena terapia, y   solo quisiera decirle " ! ¿ PORQUÉ NO Me DIJISTE QUE ESTABA SUBIENDO DE PESO?! " . Pero digo algo ;  ¿ Yá no tiene ya bastantes preocupaciones como para ocuparse de una tontería como esta?.

Tontería ahora para mi , pero hace unos segundos una catástrofe total, un Big Bang , un Huaico , una bomba Nuclear..... Pero para ser sincera , mi seguridad no es siempre la que debe ser. Pues ya verán que puede caer en un segundo y luego subir  para darme cuenta de lo ridícula que puedo sonar ahora.  Pero agradezco  por tener este espacio para regar todo lo acontece en mi vida y en mi cabeza y claro está en mi corazón de colador ( término que ya explicaré por que lo uso) , para poder luego reírme de lo melodramática que puedo ser  a veces.

Y para terminar de sentirme ridícula , la personita que está en mi vida :D , solo me comprendio y terminó con un " Eres bellisima , no tienes por que sentirte insegura"....a lo que solo respondí con una sonrisa ruborizada y con ganas de apachurralo :P....

Así que espero no tener que escribir una vez más que no entré en el short que me compré, por que de drama ya tuve bastante hoy día :P


PS. ¿ Qué regia se ve la maldita que esta en este tequila verdad? ...grrrr jajajajajaajajajaja :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario