lunes, 14 de noviembre de 2011

Ok SOY TERCA ...pero...GANE!!!





Ayer me quedé dormida luego de escuchar una vez más o mejor dicho leer :P , que soy : TERCA , o como él me dijo ( "tercita" jajaja palabra extraña?...ya sabrán por que jijiji ).

En fin , a lo que iba , todo empezó cuando ya en mi lap abrí los links que me había mandado. ¿ Sobre qué ? ,  pues sobre teorías y terapias naturales para afrontar y prevenir enfermedades. Una de ellas era la terapia Gerson ( la cuál me pareció interesante, pues habla de algo que ya sabía. Desintoxicar nuestro cuerpo para que éste luego con una alimentación balanceada , y con el sistema inmunológico ya fuerte,  nuevamente pueda por sí solo luchar hasta curarse). La segunda es de una página www.doctoryourself.com , la cuál , se basa en la ingesta de vitaminas. Basándose en que las enfermedades que desarrollamos ,es por la ausencia o falta de estas en el organismo. Nuevamente caemos en la buena nutrición.

Así , en este segundo artículo , luego de que me compararon con una vaca!!!!, pues explican que las vacas no sufren de esta enfermedad ya que sus cuidadores les ponen un bloque de selenio para que lo laman cuantas veces se les venga en gana. ( osea, andaré con mi bloque de selenio en la cartera para ir lamiéndolo MUUUUU.... :S  jajaja ). Muy aparte de las vitaminas que dicen que debemos ingerir las chicas con esto.
Luego de leer y traducir páginas y sentirme como ese animalito blanco y negro le dí mi opinión.

Pues realmente me parecía interesante,  y se que tomaré en cuenta muchos puntos , por que en su momento lo hice y noté la mejoría . Ya luego de exponer mis opiniones y conclusiones sus respuestas eran muchas caritas felices , y emoticones de abrazos :P ( a veces o mejor dicho siempre , gran parte de nuestras conversaciones con muestra de afecto son llenas de caritas XD ) . Y luego de que tenía mi estrellita en la frente dije : " Sí, las vitaminas son esenciales pero ( jejeje que rica palabrita ¿ no? ) en exceso son inútiles, por que el cuerpo eliminará lo que no necesite ". Y respuesta inmediata de él :
 " Quien dices eso? ,¿ Los médicos que dicen que no puedes curarte? , ¿ Los que te quieren dar drogas y hormonas que te enfermaran más? , ¿  Los que no les importa curar enfermedades por que eso significa pérdida de ganancias? (  y me quitó mi estrellita de un solo lapo abuuu  )" ....Y ufff de argumentos en los que no podía alegar , pues hay cosas en las que concuerdo con él , pero aún así mi admiración por los médicos no esta en tela de juicio , aunque como en todo " Hay médicos , y médicos".

A lo que solo dije :  " En fin , yo solo dije que en exceso son inútiles, no que no las tomaría" , y una vez más ...." Eres tercita ( jijiji ) , pero ya veo que mientras tengas la razón estás feliz , así que tienes razón bella, no dijiste que no las tomarías."

Así que me quedé dormida con la intriga y con las ganas de decir " Te equivocas" XD ,  jejeje ( sorry si soy algo terca...solo algo, muy poco.... ).  Así que llegada la tarde , me puse a buscar en internet los pro y los contra de tomar vitaminas en exceso , y pues Muajajajaja!!!, tenía toda la razón. Pues no solo las eliminamos como es en el caso algunas vitaminas como la C y E , si no que en otros casos hay vitaminas que en exceso quedan en nuestro cuerpo , llegando a intoxicarnos y crearnos nuevos problemas. Esto cuando son ingeridas en forma de suplementos , así que lo mejor es comer bien y hacer ejercicio .

¿Gané? . Sííii, aunque aún no se lo digo , pero se que me dirá que no crea todo lo que dice el internet y la televisión , el no me hará caso hasta comprobarlo , ¿ Entonces quien es el terco aquí?....pero bien dicen " A caballo regalado no se le mira el diente", pues la vidita me trajo alguien que aunque reuna cosas que siempre dije NO, NUNCA , y este envuelto en papel de cuadritos verdes ;  estoy feliz , muy feliz ...jejeje ....

Pero GANÉ :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario