martes, 15 de noviembre de 2011

Pequeña confesión de madrugada....



Ok son las 2.36 a.m ...pero ; ¿ Qué importa cuando en un lugar son las 11.36 pm ? ....mmmm,  ok , sorry pero es que estaba en mi cama con una sonrisa que por fin me animo a tener todo el día . La misma que me queda luego de los bailecitos. Y estos dos son la consecuencia de vivir algo " LINDO". Algo de cuento tal vez...algo que no buscaba, algo a lo que le dije NO, cuando supe de él .  Algo que no quería aceptar. Pero.... me atrapó silenciosamente....sigilosamente...tiernamente....y ¿ Ahora? ¿ Quién podrá salvarme?...¿ Cupido? ...sorry pero creo que lo deje en cuidados intensivos fechas atrás..

Pues no quiero ser salvada. Pues hace mucho no sentía lo que no logro comprender que estoy sintiendo, o tal vez nunca lo sentí  . Pues  este año terminé una relación que creí era la indicada , pero solo fue una más , que cuando hago recuentos nunca la recuerdo :S ...( sorry si algún día lees esto, debe doler tal vez . Pero soy muy sincera , es una característica mía :P ) . Luego vinieron dos personajes , que quise creer que podían ser los principales , pero no pasaron el casting .  ¿Y  Ahora?...aún es muy temprano para contar una historia...aún no me atrevo a pronosticar algo...solo les digo que estoy haciendo todo distinto...y me ENCANTA!!!...Y si me han seguido en los post , muchos atrás verán que había un incógnito que saltaba cautelosamente en mis escritos ...¿Porqué no lo rebelo?...por que  lo BUENO queda para el final :D....



1 comentario:

  1. Es la primera entrada que leo de tu blog y me gusto, me parece que tienes soltura para escribir y si son cosas que vives mejor aun.

    Si haces las cosas de otro modo obviamente el resultado no se parecera a nada de lo que hayas experimentado antes... eso es lo rico de probar cosas nuevas.

    Ni que decir de la cancion, me encanto!

    Saludos

    ResponderEliminar